Nacional

El "lindo reencuentro" de Pablo Aránguiz que da esperanzas en la Universidad de Chile

El volante de los azules colgó un video en su cuenta de Twitter que muestra más avances en su rehabilitación. 

En la victoria de Unión Española ante la Universidad de Chile, Pablo Aránguiz sufrió la fractura del quinto metatarsiano.(FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

En la victoria de Unión Española ante la Universidad de Chile, Pablo Aránguiz sufrió la fractura del quinto metatarsiano. | FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Pablo Aránguiz avanza poco a poco en su rehabilitación. El volante de la Universidad de Chile se recupera de la fractura del quinto metatarsiano. Y así como le hizo saber a los fanáticos azules cuando volvió a trotar, también comunicó otro de sus pasos hacia adelante para volver a las canchas, algo estimado para enero de 2021.

"Un lindo reencuentro con ella", posteó el talentoso jugador de 23 años en su cuenta oficial de Twitter para mostrar imágenes de sus primeros acercamientos con la pelota tras la operación. Algo que, sin ninguna duda, llena de esperanza para volver a ver al "22" en el campo de juego.

                                                           

>


Cabe destacar que el último partido de Aránguiz en el Campeonato Nacional 2020 fue el 27 de septiembre de este año, cuando la Unión Española derrotó por 3-1 al equipo que entonces dirigía Hernán Caputto. ¿Cuándo podrá tener Rafael Dudamel a disposición al ex FC Dallas? Todavía está por verse, pero al menos dejó apreciar las mejorías de un trabajo de recuperación que lleva ya casi seis semanas. 

Comentarios