Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El japonés que revoluciona Río de Janeiro

Keisuke Honda aterrizó en Brasil para sumarse al Botafogo. Miles de hinchas le dieron la bienvenida.

El japonés Keiseuke Honda (33 años) tiene revolucionado Río de Janeiro. El futbolista asiático se sumó como refuerzo del Botafogo y, en su arribo a Brasil, miles de hinchas le dieron la bienvenida.

El mediocampista arriba proveniente del Vittesse de Holanda y, en suelo carioca, vestirá la octava camiseta de su carrera, tras sus pasos por el Nagoya Grampus (Japón), Venlo (Holanda), CSKA Moscú (Rusia), Milan (Italia), Pachuca (México), Melbourne Victory (Australia) y el mencionado Vitesse.

El futbolista nacido en la ciudad japonesa de Settsu acumula 96 goles en 458 encuentros. Y con su selección tiene también una vasta trayectoria, siendo tres veces mundialista, tras su participación en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

La parcialidad del Fogao, que lo recibió en masa en el estadio Nilton Santos este sábado, se ilusiona con la presencia de Honda, y espera que los ayude a mejorar la deslavada imagen que dejaron en la Serie A brasileña del año pasado, en la que remataron en el 15° lugar de la clasificación, amenazados por el descenso y a 47 puntos del líder y campeón, Flamengo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto