Nacional

El gran capitán de la U aún le da vuelta a su salida

Luis Musrri, un símbolo como jugador de la Universidad de Chile, todavía tiene abierta la herida que significó su adiós del club tras la fallida dupla técnica que conformó con Víctor Hugo Castañeda. 

En septiembre de 2019, Luis Musrri tomó la conducción técnica de Independiente de Cauquenes.(AgenciaUno)

En septiembre de 2019, Luis Musrri tomó la conducción técnica de Independiente de Cauquenes. | AgenciaUno

Luis Musrri afina detalles en Independiente de Cauquenes. El histórico capitán de la Universidad de Chile repasó en DirecTV Sports Chile sus desafíos venideros. Pero también sus experiencias. Una de ellas, por cierto, fue cuando acompañó a Víctor Hugo Castañeda en una fallida dupla técnica.

"Como éramos los dos entrenadores, siento que fui un mal ayudante. También quería mandar y eso no se podía. No servía para ese rol, pero siempre seguí las directrices de Víctor", comentó el estratego de 50 años, quien también hizo una crítica por su paso en los azules. 

En rigor, para su decisión de asumir un cargo en la institución. "Me apuré en ir a la Universidad de Chile por mi momento en La Serena. La verdad, yo a la U iría hasta a barrer o hacer lo que sea por el amor que le tengo. Quería tomar el protagonismo que siempre tuve y ese fue mi error", sostuvo el otrora volante de contención y capitán del equipo laico que cortó la racha de 25 años sin títulos en el fútbol chileno. 

"Me apuré en ir a la Universidad de Chile por mi momento en La Serena. La verdad, yo a la U iría hasta a barrer o hacer lo que sea por el amor que le tengo. Quería tomar el protagonismo que siempre tuve y ese fue mi error".

Y su salida de la institución, ¿cómo y por qué se dio? Musrri no dudó en comentarlo. "Por diferencias con Miguel Ponce, decidí dar un paso al costado al amor de mi vida porque no me sentía grato. A la primera, él se fue a dirigir a Deportes Temuco. No estaba tan interesado en el proyecto como yo. Veo muy difícil volver a la U, tendría que ganar la Copa Libertadores para que me llamen otra vez. Lo que hice como jugador no les importa", sentenció el ex DT de Deportes Iquique y San Marcos de Arica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Renovamos a nuestro DT LUIS MUSRRI 2020 TODOS POR EL ASCENSO!!!

Una publicación compartida de Independiente De Cauquenes (@independiente_cauquenes_sadp) el

Comentarios