Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El gran 2022 de Colo Colo fue reconocido en América

El Diario El País de Uruguay hizo su tradicional encuesta sobre lo más destacado del continente y el cuadro albo fue el más laureado a nivel chileno.

Colo Colo tuvo un destacado 2022 a nivel local.
Colo Colo tuvo un destacado 2022 a nivel local. (Photosport)

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo logró un 2022 destacado en el que conquistó, nuevamente, el título del Campeonato Betsson con muchísima autoridad sobre sus contendientes y si bien a nivel continental no pudieron ratificarlo de la mejor manera quedó en evidencia que fueron los más destacados a nivel nacional y así quedó demostrado en una tradicional encuesta.

El Diario El País de Uruguay realizó su consulta a los diferentes medios del continente y fueron los albos los que dominaron a nivel local pues fueron elegidos como el mejor equipo. El cuadro de Macul se impuso con solidez en el torneo pues en 30 jornadas sumaron un total de 63 puntos, sacando una ventaja de 11 unidades a Ñublense.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto al resto de premios, el futbolista más destacado fue Juan Martín Lucero, quien fue el segundo máximo artillero de la competición con 15 goles, tres menos que Fernando Zampedri. El hoy jugador del Fortaleza de Brasil fue fundamental para los de Gustavo Quinteros, quien también fue elegido como el mejor entrenador.

En cuanto al fútbol femenino, Rebeca Fernández se llevó el galardón a la mejor del país, con un gran rendimiento con Universidad de Chile que llegó a la final del Campeonato Nacional, la cual perdieron a manos de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto