Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El futuro de Carreño está lejos de la UC por ahora

El volante, tras una mala experiencia en Bolivia, no fue convocado para la vuelta a los entrenamientos presenciales del bicampeón chileno. 

Jaime Carreño dejó Universidad Católica este año para enrolarse en la disciplina del Oriente Petrolero de Bolivia. Pero tras una mala experiencia con sueldos impagos y la pandemia, el volante decidió regresar a Chile.

La UC sigue siendo la dueña de su pase, sin embargo, el mediocampista no fue citado para este jueves en el regreso de las prácticas presenciales en ciudades con cuarentena. Sobre las dudas de su futuro, el gerente deportivo José María Buljubasich aclaró el tema.

"Jaime se fue a principio de año a préstamo a Oriente Petrolero, tuvo un inconveniente lamentablemente y tuvo que volver. En un principio habíamos hablado de una vuelta al plantel, se incorporó. Pero después también se llegó a un acuerdo con él ante una solicitud de volver a salir a préstamo con la posibilidad de jugar", dijo el directivo.

"Es normal que eso suceda y dada esa situación nos vamos a dar un tiempo para que él busque alguna opción. Si surge esa opción, saldrá a préstamo, y sino se integrará nuevamente con el plantel", aseguró el "Tati".

Lo más Visto