Nacional

Matías Campos López noqueó a Colo Colo y lo devolvió a la zona roja

El ex delantero de la Universidad de Chile marcó el tercer y último tanto de Palestino, que en el debut del "Coto" José Luis Sierra le dio otro golpe más a un complicado Cacique. ¡Revive el gol!

Colo Colo no pudo terminar con un maleficio que tiene encima hace más de un año. Desde el 5 de octubre pasado, cuando venció sobre la hora a la Universidad de Chile, que el Cacique no encarrila dos victorias consecutivas. Y tras ganarle a Deportes Antofagasta, el Cacique volvió a perder: esta vez, en la visita a Palestino.


Los árabes ganaban 2-1. Y los albos estaban con todo en busca del pórtico defendido por Federico Lanzillota, quien fue reinscrito en los tetracolores gracias a la desvinculación del uruguayo Sergio Felipe. Gracias a un contra-ataque que encontró muy desbalanceada a la defensa del cuadro popular, dejó en posición de gol a Matías Campos López

El ex delantero de la Universidad de Chile no tuvo más que rematar y, aunque su tiro no fue del todo preciso, fue suficiente para derrotar la resistencia de Miguel Pinto, quien custodió el arco tras la ausencia de Brayan Cortés, quien es uno de los tres goleros convocados por Reinaldo Rueda para la Selección Chilena. Fue la segunda conquista de Campos López en el Campeonato Nacional 2020. Y sirvió para darle un duro golpe a Colo Colo, que sigue sin poder salir de la zona roja. 

Comentarios