Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El especial recuerdo de Faustino Asprilla de la U

El ex delantero colombiano recordó su paso por el cuadro azul en 2003 y dijo que lo más lindo fue la hinchada.

Asprilla solo jugó un año en la U, pero es recordado por los hinchas azules.
Asprilla solo jugó un año en la U, pero es recordado por los hinchas azules.

Faustino Asprilla estuvo una temporada en Universidad de Chile. Tras una interesante carrera en Europa y Brasil, el ex delantero colombiano llegó al cuadro azul en 2003 y marcó una época a pesar de solo estar una sola temporada.

En diálogo con el sitio web azul por el aniversario del elenco estudiantil, Asprilla dijo que "mi carrera en la Universidad de Chile fue muy especial. Es un equipo del que me gustó haber sido parte. Tengo buenos recuerdos".

"Cuando me llamaron yo estaba en Brasil, viajé y me reuní con la gente de la U. Me gustó el proyecto, la ciudad y todo lo que vi. No hubo ningún problema para firmar el contrato. Fue todo muy lindo", agregó.

Lo que más le llamó la atención al "Tino" fue que "cuando entraba al campo de juego y toda la gente cantaba. Ellos me animaban. Lo más lindo fue la hinchada de la Universidad de Chile porque todos estuvieron siempre ahí cantándome y animándome".

"Siendo que no llegué tan joven, y era un momento de mi carrera que estaba terminando, la gente me reconoció las cosas que hice y eso lo llevaré siempre en mi corazón", prosiguió.

Finalmente, Asprilla mandó "un saludo muy especial a la hinchada de la U. Los recuerdo mucho y los quiero mucho. Siempre desde Colombia haciendo fuerza para que los jugadores y el club le sigan dando satisfacción a la mejor hinchada del mejor equipo de Chile. Es lo más grande que tiene Chile".

Lo más Visto