Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El escándalo de Djokovic se extiende a otros deportes

El serbio y número 1 del planeta está contagiado de Covid-19 tras participar de un torneo en Belgrado que él mismo organizó. Ahora se confirmó que una estrella de la NBA dio positivo luego de estar en contacto con "Nole". 

 (Nikola Jokic en Denver Nuggets)
(Nikola Jokic en Denver Nuggets)

Serbia no ha sufrido muchos contagios de Covid-19, han sido cerca de 13 mil y 260 las personas fallecidas. Por esta razón y aprovechando el periodo veraniego de esa parte del mundo, Novak Djokovic organizó un torneo de exhibición.

Ahí, participaron figuras de la talla de Alex Zverev, Domicic Thiem (pupilo de Nicolás Massú), Grigor Dimitrov y Marin Cilic, entre otros, donde además de los partidos, los participantes disfrutaron de una fiesta, donde no se tomaron las medidas necesarias de cara a la propagación de la enfermedad.

Situación que le salió muy cara a Djokovic y a sus invitados. El N°1 del mundo, su esposa, Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki están contagiados.

Además, no sólo gente del tenis se vio afectada, ya que también se confirmó que Nikola Jokic, estrella de la NBA (Denver Nuggets) dio positivo luego de estar junto a Djokovic en una de las jornadas del Adria Tour.

El Serbio de 2,13 metros de estatura debía viajar a Orlando para comenzar con los test que tiene pautado la NBA para el regreso de la actividad, sin embargo, deberá permanecer en su país natal por lo menos una semana más. ¿Qué medida tomará la mejor liga de baloncesto del mundo?

Lo más Visto