Nacional

El emotivo festejo de Hans Salinas, la figura del triunfo de Deportes Iquique

El zurdo abrió el marcador en la victoria de los "Dragones Celestes" ante Deportes La Serena. Fue escogido como el Jugador Experto Easy y le mandó un fuerte saludo a su abuelo, quien vive algunas complicaciones de salud. 

Fue quien inició el camino de una nueva victoria de Deportes Iquique. Y también el escogido como Jugador Experto Easy. La referencia es para Hans Salinas, quien abrió la cuenta en el estadio Tierra de Campeones con un zurdazo furioso que dejó sin reacción posible a Zacarías López, el buen portero del colista Deportes La Serena

Después del partido, el jugador de 30 años se mostró contento. "Era un rival complicado. Sabíamos muy bien a qué jugaban ellos. Tienen jugadores de jerarquía, como Suazo y "Pajarito" (Valdés), que entró después. Era un rival directo. Y gracias a dios conseguimos los tres puntos", afirmó Salinas, quien llegó al cuadro iquiqueño precisamente después de jugar en el cuadro granate. 

Pero también dejó ver su emoción a raíz de una complicada situación de salud de uno de sus familiares. "Es para mi abuelo, que está un poco enfermo y pronto lo van a operar. Mucha fuerza para él, se lo dedico", manifestó el oriundo de El Salvador al borde de las lágrimas. 

Comentarios