Nacional

El dolor de Jaime Valdés tras dejar Colo Colo

El nuevo volante de Deportes La Serena explicó cómo fue sus últimos momentos como jugador albo, pero aseguró que no guarda rencor tras su salida.

Jaime Valdés aseguró que tras una reunión de tres minutos con la dirigencia de Blanco y Negro dejó de ser jugador de Colo Colo

Jaime Valdés aseguró que tras una reunión de tres minutos con la dirigencia de Blanco y Negro dejó de ser jugador de Colo Colo

Jaime Valdés, nuevo volante de Deportes La Serena, explicó lo doloroso que fue para él salir de Colo Colo, dando detalles de sus últimos instantes como jugador albo, aunque apuntó que no guarda rencor contra la institución.

En entrevista con Mi Radio de La Serena, Valdés comenzó relatando que su partida fue "difícil. La verdad es que cómo se dio no me lo esperaba. Nunca me imaginé salir de Colo Colo tras una reunión de tres minutos. Me dijeron que no contaban conmigo para el 2020, me levante, di las gracias y me fui".

"Yo soy hincha de Colo Colo y siempre quise jugar en Colo Colo. Salir del club me iba a doler de la manera que fuera. Yo pensaba que estaba enojado con una u otra persona, pero en realidad estaba dolido por salir de Colo Colo", agregó.

Incluso, fue claro al apuntar que si "hubiese sido con una despedida o con alfombra roja, yo no quería. Me hubiese dolido de la misma manera, pero no tengo rencor con nadie. Algún día tenía que pasar".

"Para sanar necesitaba jugar, y por eso vengo a La Serena, para no seguir con lo que tengo dentro. Dejé el equipo que quise, que quiero y siempre voy a querer. Ese momento fue difícil, pero ya estando acá se va pasando. Yo vengo por todo el 2020, independiente si estamos en Primera B o logramos el ascenso. Vengo a aportar mi experiencia a los más jóvenes", sentenció.

Comentarios