Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El día en que el Tucu Hernández se metió en la historia de O’Higgins

Corría el año 2013 y los celestes silenciaron a una Universidad Católica en la definición del Torneo de Apertura. ¡Revisa acá este momento!

Pedro Pablo Hernández anotó el gol del triunfo del histórico triunfo ante la UC en 2013.
Pedro Pablo Hernández anotó el gol del triunfo del histórico triunfo ante la UC en 2013.

Por Juan Pablo Rozas

Este martes 28 de noviembre, Pedro Pablo Hernández realizó una conferencia de prensa desde el Monasterio Celeste y señaló que a sus 37 años dejará la actividad, por lo que el partido de O'Higgins frente a Palestino en El Teniente será el último en su carrera y lo hará en compañía de la hinchada local.

El Tuco goza de una espectacular carrera, donde en los casi 20 años que estuvo ligado al fútbol, logró ser campeón de la Copa América Centenario junto a la selección chilena y junto a los celestes, logró conquistar el título más especial en la historia del club.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El 10 de diciembre de 2013 será una fecha que será imposible de borrar para los hinchas de O'Higgins de Rancagua, esto se debe a que en esa fecha vencieron por uno a cero a la Universidad Católica en la final del Campeonato de Apertura 2013/14, el primer título de primera división en la historia del elenco rancagüino.

El equipo en ese entonces era dirigido por Eduardo Berizzo y el Tucu fue el principal gestor de este épico título, puesto que marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo. Además, este titulo corre con especial cariño para los fanáticos, ya que meses atrás sufrieron con la Tragedia de Tomé, donde 16 hinchas celestes fallecieron cuando el bus que los transportaba a Talcahuano para el partido frente a Huachipato.

De esta manera, Pedro Pablo Hernández se metió en la historia de O'Higgins de Rancagua, pero por sobre todo se ganó el cariño de todos los hinchas celestes que meses atrás lloraron la muerte de sus seres queridos. Revisa a continuación este especial momento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto