Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El deseo de Felipe Flores de cara al final de su carrera

El delantero dijo que le gustaría terminar su trayectoria en Colo Colo, pero si no es así, hay otro equipo que se ganó su cariño. 

Felipe Flores en Deportes Antofagasta
Felipe Flores en Deportes Antofagasta

Deportes Antofagasta sigue trabajando de cara al reinicio del Campeonato Nacional, que pronto tendrá fecha. Los "Pumas" están bajo las órdenes de Héctor Almandoz, quien reemplazó en la banca a Juan Manuel Azconzábal.

Felipe Flores, delantero del equipo nortino, conversó con el sitio oficial de la ANFP. "En los últimos años este club ha crecido muchísimo y cada año queremos seguir creciendo más. Este año estamos para salir campeones y con este plantel que tenemos, no nos cabe duda de que así será", partió declarando.

Sobre Colo Colo, club del cual es hincha, dijo: "Viví cosas muy lindas que recordaré toda la vida, pero el año que ganamos la estrella 30 es el momento que más recuerdo, porque pasó mucho tiempo para poder lograr esa estrella".

Flores admitió que sueña con volver a los albos, aunque no descarga retirarse en Antofagasta. "Sino es en Colo Colo, me encantaría poder terminar mi carrera acá en Deportes Antofagasta, es un club hermoso", afirmó.

Lo más Visto