Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El desahogo de Jaime Valdés por su salida de Colo Colo

El volante concedió una entrevista y afirmó que tenía una buena relación con Mario Salas y que su intención era jugar seis meses o un año más y retirarse en los albos. 

Jaime Valdés en 2019
Jaime Valdés en 2019

Jaime Valdés dejó Colo Colo luego de cinco temporadas. El "Pajarito", poco amigo de las entrevistas, conversó con Canal 13 y expresó lo difícil que fue dejar el Monumental.

"Fue un golpe inesperado por la relación que tenía con Mario Salas, que era buena, en un momento dijo que jugadores con la calidad y jerarquía de Jaime no se encontraban en el nivel local, entonces uno esperaba o sentía que podía seguir".

"Me parece que fue Mario Salas que me dijo que no estaba en los planes para el 2020, Marcelo Espina dice unas cosas más, yo ya me había ido para otro lado, me golpeó mucho la noticia y ya no tomé mucha atención a lo que me estaba diciendo Espina. Después de dos minutos me paré, les di las gracias y me fui", declaró.

Y agregó: "La verdad que fue todo inesperado, yo no esperaba salir de Colo Colo, para mí fue un golpe duro, lo que yo quería era poder seguir seis meses más o un año más y poder terminar mi carrera ahí".

El volante también manifestó que se lleva muy buenos recuerdos del "Cacique": "Hay muchos momentos lindos, los clásicos, el gol mío en el Monumental contra la U, todos los pases que le di a Esteban Paredes para todos los goles que él realizó, muchas situaciones importantes que voy a recordar siempre con mucho cariño. Tengo muy buenos recuerdos, muy buenos amigos dentro del equipo, yo les deseo lo mejor, ojalá que tengan un muy buen año y puedan cumplir sus objetivos".

Valdés fichó en Deportes La Serena y este jueves buscará el ascenso a Primera División. Los granates se enfrentarán con Deportes Temuco en el Estadio Nacional.

Lo más Visto