Nacional

"El caso de Marcelo Díaz es especial y tendrá la atención cuando corresponda"

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Azul Azul, se refirió a la posibilidad de contar con el volante de Racing en el proyecto de Universidad de Chile.

Goldberg se ilusiona con la vuelta de Díaz a la U, pero se analizará más adelante.

Goldberg se ilusiona con la vuelta de Díaz a la U, pero se analizará más adelante.

Rodrigo Goldberg, director deportivo de Azul Azul, se refirió este jueves a la chance de traer a Marcelo Díaz a Universidad de Chile y aseguró que el caso del volante de Racing es "especial" y que será considerado "cuando corresponda".

En conversación con radio Cooperativa, Goldberg manifestó que "como hincha y como admirador del juego de Marcelo Díaz, me encantaría que viniera y si en algún momento se da la posibilidad, vamos a hacer los esfuerzos y las averiguaciones correspondientes".

"Pero hoy tenemos otras prioridades, otras preocupaciones que son saber cuándo vamos a volver a jugar. Estamos día a día preocupados de la salud, de nuestros jugadores, de sus familias, del equipo masculino, del equipo femenino, de todos los trabajadores", agregó.

"Y cuando eso esté bien, pensamos en cuándo vamos a volver, por lo que pensar en refuerzos no corresponde, no está en agenda. Marcelo es un caso especial y tendrá la atención cuando corresponda", remató.

También se refirió a Walter Montillo, volante azul que se vio afectado por la muerte de su padre por el Covid-19: "Si hay alguien a quien le ha pegado esto es a él, pero ha demostrado un gran profesionalismo y proyecta un liderazgo incomparable hacia su compañeros. Los informes del cuerpo técnico y los compañeros dicen que es él quien está levantando el ánimo, motivando y cumpliendo con todos los ejercicios a rajatabla". 

"Es un tipo que tiene su trayectoria y que uno podía pensar que se puede relajar, pero al contrario, así es que nosotros estamos muy contentos con él", sentenció.

Comentarios