Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El candidato secreto de Colo Colo: "Tengo mucha similitud con Bielsa"

El argentino Silvio Rudman confirmó que ha mandado material de trabajo a Blanco y Negro.

El último club que dirigió Rudman fue el Monagas de Venezuela, del cuál se desvinculó en diciembre de 2019.
El último club que dirigió Rudman fue el Monagas de Venezuela, del cuál se desvinculó en diciembre de 2019.

El argentino Silvio Rudman es el candidato secreto a la dirección técnica de Colo Colo y aseguró este lunes tener una similitud de trabajo con Marcelo Bielsa, ex DT de la Roja que marcó una época en Chile.

En declaraciones a radio Cooperativa, Rudman reconoció que "sobre el tema de Colo Colo, mi agente tuvo contacto con Marcelo Espina, a quien le mandó mi currículum, y ayer (domingo) mi agente le mandó un material audiovisual al presidente, Aníbal Mosa, de mi metodología de trabajo".

Además, destacó que tiene "mucha similitud con lo que busca plasmar Marcelo Bielsa, de ser siempre un equipo ofensivo".

"Trabajé en Pachuca cinco años con un proceso formativo logrando un bicampeonato con el equipo sub 20, saliendo jugadores importantes como (Hirving) Lozano, que está en el Napoli, y (Erick) Gutiérrez, que está en el PSV, y siempre buscando un fútbol ofensivo", complementó.

Rudman jugó en Independiente de Avellaneda, Argentinos Juniors y Boca Juniors en su paús, además de Veracruz de México, Colombus Crew de Estados Unidos y Elche de España.

Su carrera como DT arrancó en 2011 en Lobos BUAP de México. En tierras aztecas además dirigió al Pachuca sub 20, el Alto Rendimiento Tuzo (club afiliado al Pachuca) y a los Coyotes de Tlaxcala. Su último club fue el Monagas de Venezuela, del que se desvinculó en diciembre de 2019.

Lo más Visto