Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El bicampeón contacta a uno de sus verdugos

Universidad Católica sólo sabe de derrotas en el Grupo E de la Copa Libertadores de América. Uno de los jugadores que le marcó un gol a la UC admitió que la dirigencia se contactó con él para saber de su situación.

Matías Pisano celebra el 2-1 de América de Cali sobre la Universidad Católica en la segunda fecha del Grupo E en la Copa Libertadores.
Matías Pisano celebra el 2-1 de América de Cali sobre la Universidad Católica en la segunda fecha del Grupo E en la Copa Libertadores.

Una serie de pases rápidos tras una pérdida. Una definición ajustada. La celebración colombiana se hizo presente en San Carlos de Apoquindo. Y fue gracias al argentino Matías Pisano, quien anotó el 2-1 definitivo que el América de Cali consiguió en su visita a la Universidad Católica en la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores.

En una entrevista con la radio Pauta, el volante trasandino formado en Chacarita Juniors reconoció que la directiva de la UC sondeó su situación. "Me contactaron y en junio se me acaba el contrato y luego veremos qué pasa. La Católica es un equipo duro, me gustó cómo juega", dijo el zurdo de 28 años.

"Me contactaron y en junio se me acaba el contrato y luego veremos qué pasa. La Católica es un equipo duro, me gustó cómo juega".

De todas maneras, eso no significa que su arribo esté concretado. Ni siquiera encaminado. Esa consulta forma parte de una de las maneras de trabajar que tiene la gerencia deportiva de Cruzados, que además tiene copado el cupo de jugadores extranjeros.

A saber: en el plantel está Matías Dituro, Fernando Zampedri, Diego Buonanotte, Luciano Aued y Gastón Lezcano, por lo que sólo en caso de que salga uno de ellos podría abrirse una puerta para Matías Pisano en la precordillera.

Lo más Visto