Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El autogol de Marcelo Pablo Jorquera dejó a Colo Colo en el último lugar de la tabla

Luego de un córner ejecutado por Sebastián Leyton, el lateral izquierdo de Cobresal marcó en su propio arco y, de paso, provocó que el Cacique quedara colista del Campeonato Nacional 2020. ¡Revívelo!

Deportes La Serena consiguió su segunda victoria en el Campeonato Nacional 2020 por primera vez desde su retorno a la élite del fútbol chileno. El cuadro granate superó por 2-1 a Cobresal en El Salvador. Y fue gracias a un autogol que los pupilos de Miguel Ponce pudieron festejar un triunfo en el desierto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de un córner ejecutado por Sebastián Leyton, Marcelo Jorquera desvió la pelota, pero no cumplió el objetivo de despejarla. De hecho, el lateral izquierdo de los mineros la introdujo dentro del pórtico defendido por Jorge Deschamps, quien nada pudo hacer para evitar el segundo festejo serenense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el elenco papayero recibirá con la confianza alta al lateral derecho Stefano Magnasco, quien se sumará al plantel del "Chueco" luego de haber firmado su finiquito con la Universidad Católica, donde jugó 182 partidos y logró seis títulos.

Lo más Visto