Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El autogol de Sergio Felipe hundió un poco más a Palestino

Los árabes lograban darle pelea a la Universidad Católica, pero una desafortunada acción del defensor central uruguayo los dejó 1-2 abajo y con el trámite muy cuesta arriba. ¡Acá más detalles del cuadro árabe que no puede levantar!

Palestino lograba pelearle a la Universidad Católica. Un lanzamiento penal de Agustín Farías y un cabezazo de Tomás Asta-Buruaga tenían 1-1 la cuenta en el estadio Municipal de La Cisterna. Hasta que apareció Sergio Felipe y un infortunio gigante.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El defensor uruguayo de 29 años intentó despejar un centro rasante de José Pedro Fuenzalida, pero lo único que hizo fue direccionar el balón hacía el pórtico de su compatriota Gastón Guruceaga, quien nada pudo hacer para evitar el 1-2. Algo que anticipó la sexta derrota en fila del complicado cuadro tetracolor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, luego del gol en propia puerta del charrúa, los pupilos de Ivo Basay y la UC no sólo llegó al tercer gol. También al cuarto. Y cerró el partido con una goleada que los deja como líderes del Campeonato Nacional 2020, mientras que los baisanos se ubican en la 15° posición.

Lo más Visto