Nacional

El amor por la U lo hace soñar con la vuelta

Felipe Mora reconoció que tuvo conversaciones con los azules antes de fichar en la MLS, donde hace un par de días ganó su primer título fuera de Chile. 

Felipe Mora celebrando un gol en la U

Felipe Mora celebrando un gol en la U

El pasado martes, Felipe Mora ganó su primer título fuera de Chile. Fue el certamen extraordinario denominado "MLS is Back", que se organizó en Norteamérica tras la pandemia del Covid-19. 

El delantero nacional habló con el diario La Cuarta y reconoció que estuvo la chance de volver a la Universidad de Chile antes de partir a Estados Unidos.

"Conversé con la U, pero me salió él préstamo a Portland hasta diciembre y por eso no se dio. Después de eso, me quedan seis meses con Pumas", partió declarando el delantero. 

"La U siempre tendrá las puertas abiertas para mí, pues cuando vuelva a Chile espero hacerlo en la U, aunque también podría ser en Audax (club donde se formó). ¿Jugar en Católica o Colo Colo? No me gustaría jugar en los rivales, porque soy hincha de la U y mi familia también", declaró. Mora llegó a los azules en 2016 y al año siguiente se consagró campeón en el Clausura. 

Comentarios