Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Torneo LG Mortal Kombat 11 llegará a CDF 

La fase final de la apasionante competencia virtual comenzará el 9 de julio por las plataformas digitales de Estadio CDF, Facebook, YouTube y Twitch. Las jornadas clasificatorias comienzan este viernes 3 de julio.

Este mes CDF estrenará una nueva competencia de Esports. Se trata del Torneo LG Mortal Kombat 11, cuya fase final será transmitida en exclusiva por las plataformas digitales desde el próximo 9 de julio.

El torneo, cuyo formato se está trabajando en conjunto con ESL Gaming y WarnerGames, reunirá a los mejores exponentes del combate virtual nacional, quienes competirán por convertirse en los monarcas. Serán 32 pro players que jugarán de manera remota, en una transmisión que contará con los comentarios y el análisis de especialistas, como Lorena Miki, Leo Rey y Tomás Leiva, gamer y streamer de Twich.

“Seguimos innovando con un nuevo contenido de Esports, esta vez con una competencia que reunirá a los exponentes más importantes de Mortal Kombat 11 a nivel nacional. Nuestro objetivo es seguir brindando espectáculo y entretención a nuestra audiencia, de manera segura, con transmisiones 100% remotas y de primer nivel. Esto es parte de nuestra estrategia por diversificar la oferta de producción original en nuestras plataformas digitales”, señala Roberto Cisternas, Productor Ejecutivo Digital de Turner Chile.

Serán partidas de 10 minutos al mejor de tres y el campeón se conocerá el 30 de julio. El ganador recibirá un TV LG C9 OLED de 55 pulgadas, catalogado como el mejor televisor gaming del mundo.

La primera jornada de la fase final se disputará el jueves 9 de julio y será transmitida en exclusiva por Estadio CDF, además de las plataformas de Facebook Live, YouTube y Twitch del canal. Los encuentros serán retransmitidos posteriormente en televisión por CDF HD, Premium y Básico.

Para los fanáticos que quieran mejorar sus habilidades de pelea, habrá un espacio de Tutorial en Modo Pro, donde un especialista enseñará a ejecutar los mejores golpes y fatalities de MK11. Este llegará cada fin de semana por las diferentes señales de CDF. Además, Doctor Games, aportará tips y estrategias para mejorar el juego y alcanzar la victoria.

Un nuevo contenido para los fanáticos de los videojuegos y los Esports que llegará a las pantallas de CDF. Cabe recordar que las señales de pago de la estación deportiva estarán liberadas durante este mes, debido a la contingencia.

Finalmente, si te quieres inscribir en las fases clasificatorias, lo debes hacer en los siguientes links:

MK11 (PS4) Open Qualifier #1 Chile 2020
MK11 (PS4) Open Qualifier #2 Chile 2020
MK11 (PS4) Open Qualifier #3 Chile 2020

Lo más Visto