Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Play Station, la última adicción de Mauricio Pinilla

El delantero de Coquimbo Unido reconoció que las horas que le dedica a los videojuegos le significó un reto. "El otro día jugué 14 horas", reconoció 'Pinigol'. 

Mauricio Pinilla marcó dos goles en los cuatro partidos que jugó para Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional 2020.
Mauricio Pinilla marcó dos goles en los cuatro partidos que jugó para Coquimbo Unido en el Campeonato Nacional 2020. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Algunos lo usan para jugar Ultimate Team en el FIFA. Otros, para algunas partidas de Call of Duty. No faltarán aquellos que juegan Grand Theft Auto. O incluso, Fortnite. Algo de todo esto ha jugado Mauricio Pinilla durante el receso del fútbol chileno. Así al menos lo reconoció el delantero de Coquimbo Unido, quien tiene en el Play Station a su última adicción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Mi hijo Mauricio me invitaba a jugar todo el rato hasta que acepté. El problema fue que me pasaba por encima, me ganaba siempre. Mi sobrino Matías vino a pasar la cuarentena acá. Él también juega harto y me incentivó", le contó el atacante de 36 años en una conversación con Las Últimas Noticias. Eso fue lo que llevó a 'Pinigol' a un récord de tiempo diario jugando.

Y también a una reprimenda. "El otro día cronometré: fueron 14 horas seguidas, me levanté sólo a almorzar, cené frente al juego. Mi señora me retó y tiene un punto: uno no se da ni cuenta y la hora se pasa volando. Tengo un equipo virtual de FIFA. Se me fue un penal y me agarraron para el leseo", contó, entre risas, el experimentado romperedes del cuadro "pirata".

Lo más Visto