Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Pillo" Vera puso sus ojos en un ex defensor de la U

El técnico de Deportes Iquique sigue armando su plantel de cara al 2020 y está tras los pasos de Lucas Aveldaño, quien no continuó en los azules y se encuentra como agente libre. 

Jaime Vera puso sus ojos en Lucas Aveldaño para que se convierta en el décimo refuerzo de Deportes Iquique.
Jaime Vera puso sus ojos en Lucas Aveldaño para que se convierta en el décimo refuerzo de Deportes Iquique.

Jaime Vera sigue con la reestructuración de su plantel en Deportes Iquique y, pese a haber oficializado nueve refuerzos, espera contar con otra incorporación más para su zaga defensiva. Y puso sus ojos en un ex defensor de Universidad de Chile.

Según detalla el diario La Estrella de Iquique, Lucas Aveldaño sería el apuntado por el "Pillo" para ser el décimo jugador que llegue a los "Dragones Celestes". "Iquique mostró un claro interés en contratarlo y estamos valorando la posibilidad. El club está decidido a contratarlo y cuando un equipo lo está, avanza", declaró el agente del "Pela" al matutino.

Aveldaño disputó 25 encuentros con la camiseta de los azules el 2019 y anotó en una oportunidad. Sin embargo, su estadía en los estudiantiles no perduró, puesto que no cumplió con el mínimo de minutaje que exigía una cláusula en su contrato, por lo que no renovó y quedó como jugador libre.

Lo más Visto