Nacional

El Covid-19 golpea al tenis y fútbol chileno

Durante esta jornada se confirmó el fallecimiento de "Patito" Contreras, un histórico cocinero de la Roja. Mientras que el famoso "Yogurt de Mora", recordado encordador de raquetas del equipo nacional se encuentra internado por problemas respiratorios.

El deporte nacional fue golpeado por la pandemia, que cada vez va aumentando más en Chile.

El deporte nacional fue golpeado por la pandemia, que cada vez va aumentando más en Chile.

El Covid-19 golpea al deporte nacional. La pandemia, que ha generado 674 fallecidos hasta este sábado, también afectó a dos personajes históricos tanto del fútbol como del tenis chileno.

En primer lugar, se confirmó la muerte de "Patito" Contreras, histórico cocinero de la Roja. Su deceso fue debido al coronavirus, según confirmó la familia a través de redes sociales. Mientras que el otro afectado es Exequiel Carvajal, más conocido como "Yogurt de Mora".

El histórico encordador de raquetas del equipo nacional de tenis fue trasladado hasta la Clínica Indisa debido a una insuficiencia respiratoria, según consigna el medio Séptimo Game, que logró comunicarse con la familia.

Durante la jornada se esperan más detalles sobre la salud de Carvajal, quien se mantiene hospitalizado a la espera del exámen oficial. 

Comentarios