Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Coquimbo-Audax comenzó especial y terminó en blanco

Nortinos y santiaguinos pusieron al día el Campeonato Nacional.
 

Coquimbo y Audax pusieron al día el Campeonato Nacional.
Coquimbo y Audax pusieron al día el Campeonato Nacional.

El Campeonato Nacional se puso al día este martes. Con el duelo entre Coquimbo Unido y Audax Italiano, pendiente de la fecha dos, la competencia local ajustó su calendario, quedando todos los elencos con ocho partidos disputados.

El compromiso que se disputó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso tuvo un inusual comienzo, pues se reanudó desde un saque de banda, a partir del minuto 18. Esto, después de que el duelo quedara pendiente, pero ya iniciado, por la suspensión que sufrió el pasado mes de enero, a raíz de incidentes de la barra local.

No pasó mucho, eso sí, entre dos elencos que tuvieron escasa profundidad y nula claridad en la zona ofensiva. La pierna fuerte dominó el medio terreno y la mejor ocasión corrió por cuenta del local, pero José Devecchi, el meta itálico, respondió en forma sensacional y protagonizó acaso la acción más destacada del compromiso, que finalmente terminó igualado sin goles.

La paridad le sirve poco a ambos equipos que, en todo caso, viven realidades opuestas. Audax sumó 12 puntos y se mantiene expectante, cerca de la parte alta. Coquimbo, en tanto, apenas cuenta cinco unidades y es penúltimo en la clasificación.

Lo más Visto