Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Chita" no lo quiere de vuelta

Humberto Cruz, histórico defensor de Colo Colo, criticó la opción de que Pablo Guede regrese al Cacique.

El "Chita" Cruz recordó el episodio de la ruda que tuvo Pablo Guede en el Monumental.
El "Chita" Cruz recordó el episodio de la ruda que tuvo Pablo Guede en el Monumental.

Humberto Cruz, conocido como el "Chita" por su velocidad en su época de defensor, criticó la opción de que se considere el retorno de Pablo Guede a la dirección técnica de Colo Colo.

En diálogo con radio Cooperativa, el histórico defensor albo dijo: "Nunca me ha gustado... ¿Cómo va a venir un entrenador que pone ruda? Estamos llenos de argentinos, cuando acá en Chile hay buenos técnicos, pero no los quieren tirar, porque pierden dos partidos y los echan".

Bajo su punto de vista, Cruz prefiere que le den la opción a un DT de las series menores: "Hay que tirarlos, hay buenos técnicos en Colo Colo y todos fueron jugadores del club. Hay que tirarlos a los leones para ver si son papa para cazuela".

Además, dio su opinión sobre la crisis alba: "Siempre el líder es el más viejo, porque los jóvenes no se atreven. Creo que los van a sacar, si son dos no más, (Esteban) Paredes y (Julio) Barroso, porque los chicos no se quema... Yo siento que antes a los dirigentes le faltaron cojones, porque no le pueden pagar 100 millones a un jugador que juega dos partidos al mes".

Lo más Visto