Nacional

Universidad de Concepción refuerza el ataque con un uruguayo en lugar de Gonzalo Bueno

Tras la partida del charrúa, el cuadro del Campanil se movió para asegurar el fichaje de Gustavo Alles, delantero de Progreso, donde compartió cancha con un chileno y ya recibió la despedida. ¡Acá más información! 

Gonzalo Bueno (Uruguay | 27 años) marcó un gol en su corta estadía en la Universidad de Concepción. Rescindió su contrato para fichar en Liverpool de su país.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Gonzalo Bueno (Uruguay | 27 años) marcó un gol en su corta estadía en la Universidad de Concepción. Rescindió su contrato para fichar en Liverpool de su país. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

La salida de Gonzalo Bueno dejó una polémica en la Universidad de Concepción. Y también un espacio a llenar, que la directiva del Campanil ocupará con otro delantero uruguayo. Se trata de Gustavo Alles, atacante de 30 años que llegará a la escuadra dirigida por Eduardo Acevedo desde Progreso de su país. 

El atacante oriundo de Montevideo mide un metro y 91 centímetros y anotó cuatro goles en la Primera División uruguaya, donde compartió con el chileno Gonzalo Jara. De hecho, la escuadra auriroja ya le dedicó una despedida al espigado centrodelantero en su cuenta oficial de Instagram. "Esta siempre será tu casa, "Tavo", sentenció el ahora ex club de Alles, quien también militó en Deportivo Cuenca de Ecuador y en su última etapa antes de venir a Chile, coincidió con Gonzalo Jara. Aquel volante surgido de las divisiones menores de la Universidad Católica tiene 21 años y registra dos goles en la élite del fútbol charrúa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Del finde! +3 ��⚽️❤️

Una publicación compartida de Gonzalo Jara ♛ (@jariscoo) el

Así las cosas, Universidad de Concepción tendrá dos refuerzos cuando anuncie a su nuevo hombre-gol, pues hace unos días oficializó la llegada de Jaime Carreño, quien se sumará a préstamo desde la Universidad Católica

Comentarios