Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Campanil" pierde a una de sus jóvenes figuras

El defensor Claudio Navarrete sufrió la rotura total del tendón de aquiles izquierdo, que lo marginará del posible retorno del fútbol en Chile.

El defensor se posiciona como una de las grandes promesas del "Campani" y dio sus primeros pasos junto a Francisco Bozán.
El defensor se posiciona como una de las grandes promesas del "Campani" y dio sus primeros pasos junto a Francisco Bozán.

El fútbol en Chile está cada vez más cerca de retornar. Este jueves se conoció de importantes avances entre la ANFP y el Ministerio del Deporte para concretar la vuelta de la actividad y algunos clubes ya se encuentran trabajando para esa instancia.

Uno de ellos es la Universidad de Concepción, que sufrió una importante baja en medio de la pandemia. Se trata de Claudio Navarrete, zaguero de 21 años y que se posiciona como una de las grandes promesas del elenco penquista.

El defensor formado en las divisiones menores del "Campanil" sufrió una rotura total del tendón de aquiles izquierdo, lo que lo marginará del equipo que dirige Eduardo Acevedo en un posible regreso del balompié nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto