Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Campanil" golpea fuerte y Bozán queda crítico

Si bien el DT granate dijo que no iba a renunciar, la paciencia se está acabando con el técnico de Deportes La Serena después de la caída 1-0 con Universidad de Concepción. 

Francisco Bozán lo adelantó: no va a renunciar. Sin embargo, la situación del entrenador de Deportes La Serena es crítica, pues el equipo si bien logró ascender, en Primera División los resultados no han aparecido al punto de que los grantes son los colistas absolutos.

De ahí la importancia del choque con Universidad de Concepción, otro de los complicados con el descenso. Ambos elencos eran los últimos de la tabla ponderada, por lo que esta "final" podría dejar grandes damnificados.

A los 81', el primer golpe fue del elenco penquista. Leandro Díaz la robó, avanzó y definió ante la estirada de Zacarías López. Un gol que gritaron con todo en el Campanil y que le permite a su entrenador Eduardo Acevedo seguir respirando con crédito en el puesto.

Con este resultado, los serenenses se quedan con cinco unidades y siguen estancados en el último lugar. Los universitarios, en tanto, completaron la segunda victoria en fila para sumar once unidades y superar, por ejemplo, a Colo Colo.

Lo más Visto