Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El "Campanil" celebra con goles y sin contagios

El cuadro de la región del Biobío sorteó con éxito una nueva revisión masiva para detectar algún posible caso de coronavirus.

En la Universidad de Concepción sacan cuentas alegres de cara al retorno del Campeonato.
En la Universidad de Concepción sacan cuentas alegres de cara al retorno del Campeonato.

La Universidad de Concepción completa más de un mes de vuelta a los entrenamientos y, por tanto, ingresó a una nueva fase en su preparación para el retorno de la competencia.

Este sábado, el cuadro de la región del Biobío se impuso 4-1 a Ñublense en un amistoso marcado por una polémica acción. Más allá de eso, sin embargo, en Concepción celebran la buena puesta a punto del plantel y también la total ausencia de casos positivos de coronavirus.

"El fútbol del 'Campanil' recibió una nueva buena noticia al recibir los resultados de la cuarta muestra PCR que se realizó a funcionarios, cuerpo técnico y jugadores de la Universidad de Concepción para controlar el avance de la pandemia del COVID-19 en la institución", infirmó la propia institución. "¿El resultado? Negativos los 53 exámenes por una cuarta ocasión consecutiva. Todo esto gracias al cumplimiento a cabalidad de todos los protocolos propuestos, sugeridos y solicitados por la autoridad y la respectiva mesa de trabajo que prepara el regreso a la actividad", agregó el club.

"El retorno del fútbol se avisora y el 'Campanil' sigue trabajando duro para cumplir con un buen cometido cuando se disponga el regreso del Campeonato de Primera División", sentenciaron los penquistas.

Lo más Visto