Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Concepción fichó al uruguayo Matías Cabrera

El cuadro dirigido por el charrúa Eduardo Acevedo anunció la llegada del volante de 33 años, quien tuvo un paso por el Cagliari de Italia y fue campeón con Nacional de Montevideo. Proviene de Deportivo Cali de Colombia. 

Matías Cabrera proviene de Deportivo Cali de Colombia, donde estuvo durante un año y medio.
Matías Cabrera proviene de Deportivo Cali de Colombia, donde estuvo durante un año y medio.

La Universidad de Concepción ha formado una especie de colonia uruguaya en este mercado de pases. Al entrenador Eduardo Acevedo, se sumó el portero Guillermo Reyes, el zaguero Nicolás Correa y los delanteros Gonzalo Bueno y Joaquín Avilés, aunque este último tiene nacionalidad chilena gracias a su padre. Pero esos no serán los únicos charrúas en el plantel.

Esto porque el cuadro del Campanil oficializó la llegada de Matías Cabrera, volante de 33 años que proviene de Deportivo Cali de Colombia. Allí disputó 42 partidos en un año y medio. Convirtió dos goles y recibió nueve tarjetas amarillas.

Además de haber sido campeón con Nacional de Montevideo, cuadro en el que se formó, el mediocampista nacido el 16 de mayo de 1986 tuvo un paso por el Cagliari de Italia y otro por el Estoril Praia de Portugal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto