Nacional

El Cacique pierde una variante en ofensiva

Colo Colo informó que uno de los delanteros del plantel que dirige Gualberto Jara sufrió un desgarro miofascial que lo tendrá al margen de las prácticas al menos por dos semanas. 

Javier Parraguez ha jugado cinco partidos en el Campeonato Nacional 2020 con Colo Colo: no anotó goles.(Agenciauno, AgenciaUno)

Javier Parraguez ha jugado cinco partidos en el Campeonato Nacional 2020 con Colo Colo: no anotó goles. | Agenciauno, AgenciaUno

Colo Colo vive horas movidas en torno a temas médicos: en primera instancia, el cuadro albo confirmó que uno de los jugadores del plantel que estaba autorizado a entrenar con el primer equipo dio positivo por Covid-19. Pero eso no fue lo único que afecta a los dirigidos por Gualberto Jara, quien tendrá una alternativa menos en ataque por al menos 15 días.

Se trata de Javier Parraguez. El "Búfalo" padece un desgarro miofascial en el sóleo de la pierna derecha. Según el parte, el ex atacante de Huachipato estará marginado de las prácticas albas por dos semanas, como mínimo. 

Así las cosas, Gualberto Jara no podrá contar con el centrodelantero formado en las divisiones menores de Santiago Morning, quien ha marcado tres goles en campeonatos nacionales con el cuadro popular. Y fue el goleador de la Copa Chile 2019, que el Cacique le ganó a la Universidad de Chile con Parraguez como autor de uno de los dos goles. "Los jugadores volvieron con una carga emocional importante y de a poco van trabajando muy bien", expresó el DT paraguayo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de volver a lo que amo y donde amo ⚫️⚪️⚫️⚪️

Una publicación compartida de @ javierparraguezz el

Comentarios