Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Eduard Bello no esconde las ganas de emigrar

El venezolano Eduard Bello explicó cuál fue el aporte del DT de Deportes Antofagasta para este buen rendimiento actual. Además, no escondió las ganas de emigrar: "Ojalá este tiempo sea para avanzar a una nueva liga", sentenció el volante. 

Juan Manuel Azconzábal dirige a Deportes Antofagasta desde mayo de 2019.
Juan Manuel Azconzábal dirige a Deportes Antofagasta desde mayo de 2019.

Deportes Antofagasta abrirá la fecha 5 del Campeonato Nacional 2020. Recibirá a la complicada Universidad de Concepción el mediodía de este viernes 21 de febrero. Los nortinos son uno de los cinco escoltas que tiene la Universidad Católica en la tabla de posiciones y tienen a Eduard Bello camino al buen nivel que mostró en 2018.

De hecho, el venezolano suma tres goles y dos asistencias en el certamen. "La mitad de 2019 fue muy complicada. El profe de ahora reordenó nuestras ideas y motivación. Sin dudas que su ideología de juego se ve reflejada en el campo. Es súper ordenado y nos lleva a respetar nuestros roles", expresó el volante de 24 años en una entrevista con El Mercurio de Antofagasta.

Además, el llanero que ha jugado tres partidos con la selección absoluta de Venezuela no escondió sus ganas de emigrar pronto de los "Pumas" y de Chile, aunque el mercado de pases por ahora está cerrado. "Obviamente quiero seguir aprendiendo como jugador y persona. Espero que este tiempo sea para avanzar a un club mucho mejor y a una nueva liga para seguir creciendo"

"Espero que este tiempo sea para avanzar a un club mucho mejor y a una nueva liga"

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto