Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Revisa la tabla tras la igualdad de Cobresal ante O'Higgins en Rancagua

El equipo de Gustavo Huerta visitó al Capo de Provincia por la fecha 28 del Campeonato Primera 2023. ¡Lee más acá!

Celestes y Mineros repartieron puntos en el Teniente de Rancagua.
Celestes y Mineros repartieron puntos en el Teniente de Rancagua. - JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT (JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Richard González Hormazábal

Cobresal quiere conseguir el segundo título de Primera División tal como lo hizo en el Clausura 2015, y para ello, le restan tres partidos para conseguir el anhelo de coronarse con el Campeonato Primera 2023.

Pero primero, O'Higgins fue el primer escollo en el Teniente de Rancagua. En un duelo trabado y con estudio de ambos equipos, lo más importante vino en el final del partido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Leonardo Valencia tiró al arco pero la zaga celeste evitó el primero y envió el balón al tiro de esquina. Posterior, y de manera increíble, Franco García tuvo la más clara en plena área chica, pero el remate de cabeza se fue por encima del travesaño del local.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

0-0 final y el equipo de Gustavo Huerta se mantiene puntero con 53 puntos, mientras que Huachipato que también terminó en su duelo con paridad ante la UC, sumó 51 unidades.

Revisa la tabla de posiciones:

Lo más Visto