Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dudamel llama a la paz tras el round De Paul-Espinoza

El nuevo DT de los azules intervino en el enfrentamiento entre ambos jugadores, con el fin de olvidar todo y comenzar de cero el ciclo que arrancará este viernes, con su primer entrenamiento presencial.

El DT venezolano llega al CDA en un clima no muy calmo.
El DT venezolano llega al CDA en un clima no muy calmo.

Rafael Dudamel arrancará este viernes de manera presencial su ciclo como entrenador de la Universidad de Chile. El DT venezolano se había ausentado de los trabajos debido al positivo por Covid-19 en su arribo al país, pero su confinamiento terminó este jueves.

Y tiene dos tareas en su inicio: mejorar el plano futbolístico y recuperar el terreno perdido en la tabla, pero también calmar las aguas en un plantel muy agitado, principalmente tras la pelea entre Fernando de Paul y Gonzalo Espinoza.

Para eso el otrora arquero se movió rápido. Desde su residencia sanitaria, el ex técnico de la selección venezolana se contactó con los involucrados en el conflicto, entendió el contexto de la situación y cerró el tema, siempre y cuando no se vuelva a repetir, detalla El Mercurio.

"A 'Tuto' lo calentó que Gonzalo lo tomara de la camiseta y del cuello y, como venía muy molesto con el árbitro de antes, reaccionó", cuenta un miembro del plantel al citado medio. Ambos conversaron frente al plantel, hicieron las paces y hasta se dieron el tiempo de bromear juntos.

En medio de todo este ambiente intranquilo, Rafael Dudamel dirigirá su primera práctica en el Centro Deportivo Azul. ¿Comenzará con el pie derecho?

Lo más Visto