Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos jugadores involucrados en accidente fatal

Rodrigo Holgado y Manuel Fernández, delantero y defensor de Audax Italiano, respectivamente, atropellaron en La Cisterna a un motociclista de 60 años, quien falleció tras el impacto. 

Rodrigo Holgado quedó detenido, mientras que Manuel Fernández, internado en un centro asistencial.
Rodrigo Holgado quedó detenido, mientras que Manuel Fernández, internado en un centro asistencial.

Dos jugadores de Audax Italiano participaron en un accidente de tránsito fatal en la comuna de La Cisterna. Rodrigo Holgado y Manuel Fernández atropellaron a un motociclista de 60 años, quien falleció tras el impacto recibido, según la información que emitió la radio Bío Bío.

La emisora informó que el choque a la persona en la Autopista Vespucio Sur, a la altura de la Gran Avenida. La moto voló varios metros a raíz de la embestida. Eso provocó que las pistas fueran cerradas por un rato.

Según la Fiscalía Sur, Rodrigo Holgado era el conductor del automóvil y manejaba tras haber consumido alcohol, razón por la que será formalizado por la tarde de este 28 de abril por "conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte". Quedó detenido, mientras que el defensor uruguayo que lo acompañaba está siendo observado en un centro asistencial tras presentar algunas lesiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto