Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos grandes bajas para un duelo clave de la UC

Los cruzados se miden ante Huachipato sin margen de error.

La Universidad Católica recibe a Huachipato sin margen de error y con dos bajas sensibles.
La Universidad Católica recibe a Huachipato sin margen de error y con dos bajas sensibles.

La Universidad Católica volverá a salir a la cancha este lunes (19.15), cuando se mida ante Huachipato en un compromiso válido por la jornada 27 del Campeonato Nacional.

Los estudiantiles harán frente al cuadro de Talcahuano sin margen de error, pues aunque se mantienen como exclusivo líderes con 49 puntos, tienen a Unión La Calera (con un partido menos), sólo un punto por detrás, por lo que cualquier resultado diferente a un triunfo pondría a tambalear su liderato.

En el choque que se disputará en San Carlos de Apoquindo, además, el equipo que adiestra Ariel Holan deberá sobreponerse a dos bajas más que relevantes, pues no podrá contar con su capitán José Pedro Fuenzalida, lesionado en el último encuentro ante Santiago Wanderers, ni con su goleador Fernando Zampedri, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Dos bajas sensibles para el planteamiento de los universitarios, que entraron en un espiral de irregularidad durante las últimas semanas, en las que ya suman cuatro empates consecutivos Ahora, sin margen para volver a fallar, disputarán un duelo clave sin dos de sus principales referentes del torneo.

Lo más Visto