Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dos goleadas marcaron la tercera jornada

El Inter de Milán de Stefan Kramer y el PSG de Julián Elfenbein avanzaron a la siguiente ronda del Torneo eSports Entel Celebrity.

Así quedaron las llaves del Torneo eSports Entel Celebrity.
Así quedaron las llaves del Torneo eSports Entel Celebrity.

La tercera jornada del Torneo eSports Entel Celebrity tuvo de todo. En el primer duelo de la noche, se midieron el PSG de Julían Elfenbein y el Barcelona de Daniela Urrizola. El partido favoreció de principio a fin a los parisinos que se quedaron con la llave tras un 4-0.

El segundo cotejo de la fecha se robó las miradas, pues Stefan Kramer y el Inter de Milán tuvieron una noche inspirada con una goleada histórica por 10-1 frente al Tottenham Hotspur de Luis Mena.

Con los resultados, ya se conocen tres de los cuatro duelos de la siguiente ronda: Universidad Católica (Cristián Álvarez) vs. Juventus (Augusto Schuster), Bayern Múnich (Manuel de Tezanos) vs. Real Madrid (Kaiser) e Inter de Milán (Stefan Kramer) vs. PSG (Julián Elfenbein).

Este lunes se conocerá al último clasificado a cuartos de final, cuando el AC Milan de Javiera Acevedo se enfrente al Atlético de Madrid de Ariel Levi y, más tarde, Borussia Dortmund de Francisca Lara haga lo propio con el Manchester United de Mario Velasco.

  • Torneo eSports Entel Celebrity

Lo más Visto