Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Colo Colo cederá a Jorge Araya y Benjamín Berríos

El volante central estará un año más a préstamo en Palestino, donde disputó 10 encuentros en el Campeonato Nacional 2019. Mientras tanto, el "Topo" también repetirá el club de destino, pues permanecerá en Everton de Viña del Mar durante una temporada.

Benjamín Berríos seguirá cedido en Everton de Viña del Mar. En tanto, Jorge Araya tendrá otra temporada más en Palestino.
Benjamín Berríos seguirá cedido en Everton de Viña del Mar. En tanto, Jorge Araya tendrá otra temporada más en Palestino.

Colo Colo no sólo se refuerza para 2020. También trabaja para concretar algunos préstamos de jugadores que no tendrían tanta continuidad en caso de seguir en Pedrero. Así las cosas, los albos encontraron destino para dos de esos futbolistas.

El primero es Jorge Araya. El volante central de 23 años se enrolará cedido a Palestino, donde ya estuvo en 2019. En los árabes, el "Marciano" jugó 10 encuentros. Cabe destacar que el mediocampista renovó su contrato con el Cacique hasta fines de 2021 antes de concretar la segunda oportunidad que tendrá en los tricolores.

¿Y el otro? También es uno que extenderá su permanencia en el club que lo recibió el año pasado. Se trata de Benjamín Berríos, quien tiene todo acordado para sumarse nuevamente a Everton de Viña del Mar. El "Topo" jugó siete cotejos en los ruleteros, donde marcó un gol.

Lo más Visto