Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes La Serena renovó a dos piezas fundamentales del ataque

El cuadro granate anunció que tanto Richard Paredes como Fabián Hormazábal seguirán ligados a la institución en 2020. Además, la dirigencia "papayera" trabaja para extender el contrato del uruguayo Enzo Ruiz. 

Richard Paredes y Fabián Hormazábal convirtieron cinco y tres goles en la Primera B, respectivamente.
Richard Paredes y Fabián Hormazábal convirtieron cinco y tres goles en la Primera B, respectivamente. - Camilo Contreras

Pese a que Deportes La Serena espera por el desarrollo de la liguilla de la Primera B para saber contra qué rival luchará por el ascenso, la dirigencia del club decidió cortar el vínculo con Luis Marcoleta, quien tomó las riendas del plantel profesional de Rangers de Talca. Francisco Bozán se hizo cargo del primer equipo granate, que recibió dos buenas noticias.

La primera fue la renovación de Richard Paredes. El atacante de 22 años anotó cinco goles en la segunda categoría del fútbol chileno y fue muy importante para que los papayeros se hicieran del segundo lugar en la tabla de posiciones. El ex delantero de Palestino se mantendrá en el estadio La Portada al menos por todo 2020.

Y el otro que continuará en los serenenses es Fabián Hormazábal, extremo derecho surgido en O'Higgins de Rancagua, autor de tres conquistas en el presente año. De todas maneras, la dirigencia de Deportes La Serena espera cerrar la extensión del contrato del uruguayo Enzo Ruiz, uno de los baluartes que tuvo el equipo en esta campaña.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto