Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Dónde y cómo seguir a Colo Colo este lunes

El cuadro albo se mide ante Curicó Unido, buscando lavar sus heridas después de un irregular inicio de torneo.

Colo Colo suma tres caídas consecutivas.
Colo Colo suma tres caídas consecutivas.

Colo Colo sale a la cancha este lunes para jugar su partido correspondiente a la quinta fecha del Campeonato Nacional 2020. El cuadro albo se medirá ante Curicó Unido en el sur, buscando recuperar terreno después de un irregular inicio de año.

¿Dónde y cómo seguir al cuadro de Pedreros? El encuentro, que se disputará en el Estadio La Granja, en Curicó, se disputará a partir de las 18.00 horas, sin embargo la transmisión de CDF se iniciará a las 17.30. El compromiso se verá a través de la señales Premium y HD del canal. Además, el duelo se podrá seguir también en Estadio CDF.

El compromiso puede resultar clave para el devenir del equipo colocolino, toda vez que los cuestionamientos hacia Mario Salas y su cuerpo técnico crecen. El club blanco suma tres derrotas consecutivas y una nueva caída podría terminar siendo determinante para el futuro del entrenador.

Todos los pormenores del encuentro, antes, durante y después del compromiso, estarán disponibles en CDF.cl y todas las redes sociales del canal.

Lo más Visto