Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Dónde irá? Así detalló Wanderers la salida de Cuadra

El mediocampista fue una de las figuras porteñas en la campaña que logró el ascenso y también fue uno de los más destacados en el Preolímpico de Colombia. 

Adrián Cuadra jugó desde 2015 en Santiago Wanderers.
Adrián Cuadra jugó desde 2015 en Santiago Wanderers.

Remezón en Valparaíso. Santiago Wanderers hizo oficial la salida de Adrián Cuadra y la figura porteña en la campaña que lo llevó de vuelta a Primera División no continuará en el club.

El volante, quien actuó desde 2015 en este elenco, no llegó a acuerdo y luego de convertirse en una de los baluartes de la Roja que disputó el Preolímpico Sub 23 deberá encontrar un nuevo equipo. Todo apunta a que actuará en el extranjero, pues el mercado de fichajes en Chile cerró este jueves.

"Lamentamos profundamente la situación del canterano, quien a pesar de los esfuerzos del club por su renovación y el acuerdo previo existente ha optado por buscar otros rumbos. Decisión que como institución aceptamos respetuosamente, deseándole lo mejor en los nuevos desafíos que emprenda, esperando que en un futuro cercano pueda volver a vestir la verde.

Finalmente señalar que el compromiso de la directiva es a seguir haciendo todos los esfuerzos para que Santiago Wanderers sea protagonista en el Campeonato Nacional, pero siempre dentro de un marco de seriedad y responsabilidad tanto en lo deportivo, como en lo financiero", expuso el elenco verde.

Lo más Visto