Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Dirigir a la U sería un sueño hecho realidad"

Juan Manuel Olivera recordó su estadía en la Universidad de Chile, donde afirmó extrañar jugar en los azules y que si lo llaman para regresar estará dispuesto.

Juan Manuel Olivera es delantero de River Plate de Uruguay.
Juan Manuel Olivera es delantero de River Plate de Uruguay.

Juan Manuel Olivera fue una de las figuras de la Universidad de Chile en los años previos a la obtención de la Copa Sudamericana, pues fue uno de los goleadores del equipo que llegó a la semifinales de la Copa Libertadores 2010.

El "Palote" recordó su paso en los azules con nostalgia. "Extraño todo: vivir en Santiago, lo que genera la U, a cada cancha que ibas estaba lleno, era hermoso. Me hacía feliz estar lleno de hinchas que te alentaban todo el partido", declaró en entrevista con La Magia Azul.

Además, afirmó su deseo de ser el entrenador del equipo en algún momento. "Dirigir a la U sería un sueño hecho realidad. Ojalá estar preparado si el club lo necesita algún día", agregó.

Por último, admitió que le hubiese gustado continuar en la Universidad de Chile tras la obtención de la Copa Sudamericana un año después de su partida. "Seguro que me hubiese gustado, sobretodo en equipo del 2011 para quedar en la historia. Me da una sana envidia", cerró.

Lo más Visto