Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cristopher Toselli, de vuelta en las prácticas de la Universidad Católica

El portero dejó atrás una operación en la rodilla y se sumó a los entrenamientos del actual bicampeón y líder del fútbol chileno. ¡Acá los detalles!

Cristopher Toselli fue operado en julio para corregir una lesión en la rodilla.
Cristopher Toselli fue operado en julio para corregir una lesión en la rodilla. - MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT (MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El último mes de 2020 comenzó bien para la Universidad Católica, que recibió nuevamente a uno de sus arqueros en las prácticas normales. La referencia es para Cristopher Toselli, quien el 31 de julio había sido sometido a una menisectomía parcial en la rodilla derecha. "El plazo de recuperación se evaluará en las próximas semanas", rezaba el comunicado del club para informar la situación del golero.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero cuatro meses después, "Tose" ya está de vuelta y participó de los trabajos de Ariel Holan, que afina detalles para recibir a River Plate de Uruguay y sellar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, objetivo que dejó encaminado en Montevideo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 ya está nuevamente a disposición del entrenador argentino, que ha optado por Marcelo Suárez como reserva del titular indiscutido en el pórtico de la UC, Matías Dituro.

Lo más Visto