Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Día clave para el retorno de Colo Colo a las prácticas

El Cacique se hizo los exámenes PCR y algunas mediciones biomecánicas y están a la espera de ambos resultados para determinar cuándo regresan a los entrenamientos.

Colo Colo está con los últimos detalles para saber cuándo volverá a entrenar. Este jueves 16 de julio, el Cacique se realizó los exámenes PCR y también algunas mediciones biomecánicas, pero deben esperar los resultados de ambos. Una vez que los tengan, podrán definir el día del reinicio de las prácticas presenciales. La intención es que comiencen el sábado 18 de julio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas formas, los albos debieron corregir la lista que le entregaron al Ministerio del Deporte con los futbolistas inscritos para acceder al permiso especial colectivo. En ese listado, no aparece Matías Fernández ni tampoco Iván Morales. La ausencia de ambos fue explicada por uno de los médicos del staff del cuadro popular.

"En el caso de Iván, él está en su etapa de rehabilitación posterior a la cirugía del ligamento cruzado anterior. Y Mati Fernández también está en la última fase de su recuperación. Por lo tanto, en esta primera etapa, la vamos a hacer con un trabajo específico en MEDS y pronto se integrarán a las prácticas normales. Es por eso que ninguno de los dos aparece en la convocatoria", manifestó Matías Morán, uno de los facultativos del plantel profesional de Colo Colo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto