Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Desde el fútbol italiano reconocen el llamado de ByN

Diego López, actual director técnico del Brescia, comentó el contacto que tuvo con el director deportivo Marcelo Espina. 

El uruguayo Diego López dirige al colista de la Serie A italiana, Brescia.
El uruguayo Diego López dirige al colista de la Serie A italiana, Brescia.

Luego de la negativa de Luiz Felipe Scolari, la dirigencia de Blanco y Negro (ByN) aún no ha podido cerrar el vínculo con un nuevo entrenador. Tras el despido de Mario Salas, Gualberto Jara está dirigiendo de forma interina y sólo se han conocido, hasta ahora, eventuales candidatos al puesto vacante.

En ese contexto, Diego López, uruguayo que dirige al colista de la Serie A, reconoció el llamado del director deportivo colocolino Marcelo Espina. "Hablé la semana pasada con la gente de Colo Colo, pero quedamos en seguir hablando. Fue sólo un contacto. Tengo un contrato largo acá en Italia", dijo a radio Sport 890 de Montevideo el adiestrador del Brescia, equipo al que llegó el 5 de febrero, con el cual registra tres caídas y un empate en un certamen golpeado por el coronavirus.

"Esta situación me pasó cuando estaba en Peñarol. Me llamaron de otros equipos como tres o cuatro veces, pero me tiraba mucho quedarme en el club y no me quería ir. Esto es lo que pasa ahora en el Colo Colo... Aunque la situación está complicada con el coronavirus", detalló el estratega "charrúa".

Por ahora, Colo Colo no tiene DT oficial, pero sí varios candidatos.

Lo más Visto