Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Desde Colombia dan el nombre del próximo delantero de Colo Colo

El equipo de Macul empieza a explorar opciones en el mercado y una de las opciones que tiene sobre la mesa es la de Gonzalo Lencina, actualmente en el Atlético Bucaramanga.

Colo Colo pretende al argentino Gonzalo Lencina.
Colo Colo pretende al argentino Gonzalo Lencina.

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo está abierto a posibilidades en el mercado de fichajes de mitad de temporada de cara a la segunda rueda del Campeonato Betsson 2023, con un ojo en lo que pueda suceder con el equipo en su participación continental, y ya algunos nombres empiezan a estar sobre la mesa llegando que da a conocer la prensa colombiana.

Así lo dio a conocer el periodista Julián Capera, de la señal cafetalera de ESPN, en la que confirmó que las negociaciones entre el cuadro albo y el delantero Gonzalo Lencina de Atlético Bucaramanga han avanzando de manera considerable durante las últimas horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Colo Colo ha incrementado los valores ofrecidos al delantero Gonzalo Lencina inicialmente. El club chileno espera sacar de carrera a Junior de Barranquilla y poder cerrar la operación en los próximos días", escribió el reportero en su cuenta de Twitter.

Los albos, entre tanto, deben salir de alguno de sus extranjeros pues tiene repleto los cupos para futbolistas foráneos con Maximiliano Falcón, Agustín Bouzat, Matías de Los Santos, Emiliano Amor, Fabián Castillo y Darío Lezcano. Este último es el principal candidato a salir, según ha dejado ver el propio entrenador Gustavo Quinteros.

Entre tanto, Gonzalo Lencina, pretendido por Colo Colo, ha tenido una buena campaña con Atlético Bucaramanga en Colombia con nueve goles en 19 compromisos que ha disputado con su actual equipo por la liga.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto