Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Competencia para López: La Serena fichó a Raúl Olivares

Si bien el portero titular de los granates mostró un buen nivel en la Final del Ascenso, el cuadro granate incorporó al "Araña", quien pasó por el club en 2012, el último año que estuvieron en la Primera División. 

Raúl Olivares disputó nueve partidos con Deportes La Serena en 2012.
Raúl Olivares disputó nueve partidos con Deportes La Serena en 2012.

Deportes La Serena comenzó su reestreno en la Primera División con una derrota por la mínima diferencia ante Curicó Unido. De todas maneras, Zacarías López ratificó el buen nivel de la Final de Ascenso en aquel partido, donde le atajó un penal a Sebastián Jaime.

Más allá de los positivos desempeños del golero formado en San Marcos de Arica, los "papayeros" anunciaron el regreso de Raúl Olivares, quien tenía todo listo para seguir en el fútbol de Bolivia, pero renunció a San José de Oruro apenas días después de haber llegado.

La última experiencia del "Araña" fue en Always Ready de la Primera División boliviana. Ahí disputó 40 encuentros. Antes de eso militó en Cobreloa y en Jorge Wilstermann. No será la primera vez que el formado en Colo Colo vista de granate, pues en 2012 jugó nueve encuentros en la custodia del pórtico que volverá a defender.

Lo más Visto