Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Deportes Iquique contrató a un formado en la UC

El elenco del Campeonato Ascenso hizo oficial a su cuarto refuerzo de la temporada. ¡Entérate de más acá!

Jaime Carreño defendiendo la camiseta de Deportes La Serena.
Jaime Carreño defendiendo la camiseta de Deportes La Serena. - FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Deportes Iquique finalizó en el lugar N°12 en el Campeonato Ascenso con 35 puntos. El elenco que a comienzos de año se ilusionaba con Edson Puch a la cabeza no terminó la temporada que el esperaba y es por esto que se quieren rearmar de cara al 2023 y lo harán con un ex Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Hablamos de Jaime Carreño, el volante de 25 años estuvo ligado en los últimos dos años junto a Deportes La Serena y tras el descenso del cuadro granate, el ex UC buscará una nueva oportunidad y llegará a los "Dragones Celestes". Sin embargo, él no es el unico arribo a Cavancha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que anteriormente había llegado Vicente Durán, también procedente de la cuarta región, Steffan Pino de Santiago Morning y Mathias Pinto de Ñublense, club con el cual consiguió el segundo lugar en el Campeonato Nacional y la clasificación a la Copa Libertadores.

Este será el cuarto equipo en la carrera de Jaime Carreño, en sus últimas dos temporadas junto a los "papayeros" jugó 25 partidos, contabilizando 1.225 minutos, pero no sumó ninguna conquista.

Lo más Visto