Nacional

Deportes Iquique anunció la llegada del venezolano Jesús Hernández

El jugador de 27 años llega al norte del país tras jugar 23 partidos con los itálicos, donde anotó cuatro goles. Además, los "dragones celestes" confirmaron la llegada de Jonathan Salvador.

Jesús Hernández podrá estar en el debut de los iquiqueños en la temporada 2020, el domingo ante Unión Española en Santiago.

Jesús Hernández podrá estar en el debut de los iquiqueños en la temporada 2020, el domingo ante Unión Española en Santiago.

Deportes Iquique anunció este lunes la llegada de dos refuerzos más, a días del inicio de la temporada 2020 de la Primera División. Se trata delantero venezolano Jesús Hernández y del arquero Jonathan Salvador.

Hernández, de 27 años, llega proveniente de Audax Italiano. El ariete disputó 23 encuentros la campaña pasada con los itálicos, entre el Campeonato Nacional y la Copa Chile, donde anotó cuatro goles.

Por su parte, Salvador arriba a los "dragones celestes" proveniente de Unión San Felipe, donde jugó 18 partidos en dos temporadas, donde recibió 17 goles.

De esta manera, los iquiqueños llegaron a 13 incorporaciones para la campaña 2020, donde se estrenarán el domingo 26 a partir de las 20:30 horas ante Unión Española, en calidad de visita.

Comentarios