Nacional

Defensa de Holgado lo justifica ante nuevo problema

El abogado del jugador explicó las razones del por qué no recibió a Carabineros en dos ocasiones en medio de su arresto domiciliario.

La defensa del delantero explicó el motivo por el cual no atendió a Carabineros en su arresto domiciliario.

La defensa del delantero explicó el motivo por el cual no atendió a Carabineros en su arresto domiciliario.

La defensa del delantero Rodrigo Holgado, jugador de Audax Italiano, salió a justificar el actuar del argentino, quien no recibió en dos ocasiones a Carabineros que fue a fiscalizar que estuviera cumpliendo su arresto domiciliario.

Según comentó el abogado Nelson Salas a La Tercera, la situación que sucedió el 30 de junio y el 1 de julio se dio porque "Rodrigo estaba entrenando en su casa a través de la aplicación Zoom, junto al cuerpo técnico de Audax, al momento de realizarse la fiscalización, y su familia no advirtió el llamado por un problema en el timbre".

"Para evitar cualquier malentendido, a futuro se está coordinando la instalación de cámaras junto a la implementación de un nuevo sistema de timbre en la propiedad", agregó Salas.

A pesar de lo señalado por el leguleyo, el incumplimiento de Holgado figura en el sistema del Poder Judicial y la Fiscalía ya está al tanto de la situación, así como también de las justificaciones hechas por la defensa y que son avaladas por el club deportivo. Hasta el momento, no hay solicitud de una nueva audiencia para revisar las medidas cautelares.

Comentarios