Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Defensa de Holgado lo justifica ante nuevo problema

El abogado del jugador explicó las razones del por qué no recibió a Carabineros en dos ocasiones en medio de su arresto domiciliario.

La defensa del delantero explicó el motivo por el cual no atendió a Carabineros en su arresto domiciliario.
La defensa del delantero explicó el motivo por el cual no atendió a Carabineros en su arresto domiciliario.

La defensa del delantero Rodrigo Holgado, jugador de Audax Italiano, salió a justificar el actuar del argentino, quien no recibió en dos ocasiones a Carabineros que fue a fiscalizar que estuviera cumpliendo su arresto domiciliario.

Según comentó el abogado Nelson Salas a La Tercera, la situación que sucedió el 30 de junio y el 1 de julio se dio porque "Rodrigo estaba entrenando en su casa a través de la aplicación Zoom, junto al cuerpo técnico de Audax, al momento de realizarse la fiscalización, y su familia no advirtió el llamado por un problema en el timbre".

"Para evitar cualquier malentendido, a futuro se está coordinando la instalación de cámaras junto a la implementación de un nuevo sistema de timbre en la propiedad", agregó Salas.

A pesar de lo señalado por el leguleyo, el incumplimiento de Holgado figura en el sistema del Poder Judicial y la Fiscalía ya está al tanto de la situación, así como también de las justificaciones hechas por la defensa y que son avaladas por el club deportivo. Hasta el momento, no hay solicitud de una nueva audiencia para revisar las medidas cautelares.

Lo más Visto